sábado, 1 de septiembre de 2007

APHA




Para los futuros reanimadores, dejo aca el manual del curso APHA 2006(atencion prehospitalaria avanzada), que desarrolla la ANRECH(asosiacion nacional de ranimadres de Chile). Un excelente curso muy exigente, de bastantes horas de duracion(200 y algo horas)con desarrollo de actividades teoricas a traves de la plataforma de e-learning, talleres y pasantia por los moviles avanzados del SAMU Metropolitano, en resumen un completo curso que otorga las herramientas para convertirte en un verdadero profesional de la emergencia.



Los agradecimientos a las personas encargadas en desarrollar este excelente manual y tambien a la persona que lo escaneo y lo subio a la red, yo solo lo comparto con ustedes.

Manual APHA 2006:
http://www.filefactory.com/file/ca58a1


A estudiar y reanimarse...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un futuro enfermero te lo agradece...

Unknown dijo...

OTRA FURURA ENFERMERA...HACIENDO EL CURSO Y APUNTO DE ENTRAR A LA PRACTICA DE EMERGENCIAS ...TE LO AGRADECE TAMBIEN!!!! TE PASASTE!!

Nicolas Martin Kraemer Silva dijo...

jajajajjaj y otro futuro enfermero lo agradece :) thanks!

Anónimo dijo...

muy interesante tu blog,ademas de tu interes por que otros aprendan ojala hubieran mas personas como tu,que por lo que veo aman lo que hacen,de verdad eres un gran ejemplo...muchas gracias una futura colega....

Elizabeth G. dijo...

Buenísima la pagina, pero la vi tarde por el curso Apha avanzado, quisiera saber cuando lo repiten :D. Necesito tomarlo pronto, ya que trabajo en un servicio de Urgencia y me lo exigen.
Espero un apronta respuesta..